Los mejores toalleros de pie para el baño

Los toalleros de pie son una gran adquisición para cualquier baño. Ya que te brindan la posibilidad de maximizar el espacio de tu baño y en tu armario de ropa. Cuelga tus toallas en estas herramientas, no solo para tener tu bata o toalla a la mano, sino para tener un baño atractivo, ordenado y con un acceso conveniente.

Por lo general estos accesorios de baño vienen realizados  a partir de metales con acabado de níquel satinado resistente a la corrosión, el óxido y el deslustre con una base resistente. Estos toalleros brindan un servicio confiable y belleza a largo plazo, gracias a su forma independiente te permitirán mover fácilmente este toallero de un lugar a otro.

Queremos asegurarnos de que cuando esté buscando dónde comprar toallero de pie para baño en línea, obtenga el que sea exactamente adecuado para ti. Ya sea el toallero de pie de baño de acero sencillo o de 3 niveles, estos son completamente diferente y exclusivo para tu hogar.

Existen numerosos diseños y ofertas especiales que conseguirás en el mercado todos los días. Sigue con nosotros hasta el final y conoce todas las bondades que estos toalleros te dan para que puedas organizar bien tu baño.

Comparativa de los mejores toalleros de pie

Cuál es el mejor toallero de pie

Hoy en día, el mayor problema con los toalleros de pie para baño radica en ¿cómo elegir el mejor? Bueno, a continuación te traemos una lista con los mejores toalleros de pie que hay en el mercado. Esto con el fin de facilitaros un poco tu búsqueda y puedas elegir lo mejor.

Relaxdays toallero de mano con soporte de acero inoxidable

Relaxdays de mano con soporte de acero inoxidable con tapa de 3 varillas de 86 x 50 x 20 cm de superficie de & independiente con cromado toallero de 3 brazos, de diferentes tamaños de alta de mano de barras en un estilo moderno, colour plateado metálico
485 Opiniones
Relaxdays de mano con soporte de acero inoxidable con tapa de 3 varillas de 86 x 50 x 20 cm de superficie de & independiente con cromado toallero de 3 brazos, de diferentes tamaños de alta de mano de barras en un estilo moderno, colour plateado metálico
  • El toallero ideal para sus toallas, albornoces, etc
  • Hecho completamente de brillante y cromado acero...
  • El soporte es antideslizante, que es suave para la...
  • Minimalista y elegante para el baño, encaja...
  • 3 barras para toallas a diferentes alturas, que se...

Este soporte para toallas de pie te ofrece mucho espacio para tener tus batas y toallas húmedas o mojadas. A través de sus 3 niveles de rieles, con el fin de que tengas tus toallas a la mano, y dejando que tus toallas se sequen, sin que entren en contacto entre sí.

Los brazos de este toallero de pie barato te brindan la ventaja de que poder moverlo a placer donde tu desees, incluso puedes empujarlo hacia la pared, con el fin de ahorrar espacio cuando no esté en uso y de esta manera tener el baño bien ordenado.

Este toallero esta hecho de acero inoxidable cromado ofreciendo modernidad y elegancia, a su vez combinando en forma armónica con el diseño interior de tu baño. En su base metálica tiene un plato de pie oculto de plástico duro, con el fin de poder colocar el toallero sobre baldosas sin resbalar y protege el suelo de arañazos.

Pros

Aporta estilo moderno y minimalista a tu baño, combinando elegancia y discreción capaz de adaptarse con cualquier tipo de decoración que posea tu baño.

Base rectangular resistente con superficie inferior de plástico duro anti arañazos para proteger el piso.

Sus 3 barras vienen en diferentes alturas evitando que tus toallas se peguen una de otra

Contras

Traen un defecto de fábrica en las uniones del toallero de pie.

Toallero Triple con Base, Cromado Premier

Premier Housewares - Toallero Triple con Base, Cromado
680 Opiniones
Premier Housewares - Toallero Triple con Base, Cromado
  • , Lavese en agua templada con jabon o limpiacristales.

Estos toalleros de pie para baño vienen con un diseño minimalista y contemporáneo que hará que tengas en tu baño una verdadera pieza de arte, este toallero de tres brazos es tan práctico como elegante. No importa el tamaño o el estilo, los rieles en forma de U son ideales para tus toallas ya que en ellas te permitirá colgar las toallas húmedas o secas sin que se peguen unas de otras.

Su base sólida ayuda a mantener este toallero fijo y con un excelente equilibrio, además, es lo suficientemente liviano para que pueda moverse donde sea necesario. Posee un hermoso acabado cromado que te aportará un aspecto pulcro a tu baño, lo que lo hace adecuado de tener para la mayoría de las decoraciones.

Pros

Es una estructura elegante y práctico.

Es muy robusto.

Puedes ponerlo en cualquier lugar que lo necesites.

Contras

Este toallero de pie no aguanta mucho peso.

Relaxdays Toallero de pie de 2 Brazos

Relaxdays 10019105 Toallero con 2 Brazos, Acero Inoxidable, Negro, 20x40x85 cm
43 Opiniones
Relaxdays 10019105 Toallero con 2 Brazos, Acero Inoxidable, Negro, 20x40x85 cm
  • Soporte de toallas moderno y elegante, ideal para el...
  • Mezcla de acero inoxidable cromado y antracita
  • Con dos estantes en forma de U
  • Soporte con 2 estantes con superficie antideslizante
  • Ligeramente curvadas hacia la parte de atrás lo que le...

Este toallero de pie barato esta hecho de acero inoxidable cromado. Cabe destacar, que es un accesorio con un diseño moderno y un color que contrasta entre la antracita y la plata, además que, vienen con una línea ligeramente curva y bordes claros, que le dan a este toallero un aspecto elegante y atemporal. El toallero de pie independiente cuenta con 2 brazos resistentes.

El beneficio de esto es que los objetos colgantes y las toallas de mano no entran en contacto entre sí mientras se secan. Gracias a las almohadillas debajo, la placa base permanecerá en su lugar y no rayará sus pisos.

Asimismo, se destaca su base que tiene una placa inferior de plástico duro, que está en contacto con el piso y garantiza que el toallero no se moverá de su sitio.

Pros

Combinación moderna entre gris y un negro metalizado.

Viene con un soporte con espacio variable entre rieles.

Permite tener varias toallas secas sin que se toquen entre ellas.

Contras

 Los brazos se doblan si se le aplica mucho peso.

 MSV Toallero de pie

MSV 140384 - Toallero de pie (Metal, 30 x 18,5 x 104 cm), Color Cromo
24 Opiniones
MSV 140384 - Toallero de pie (Metal, 30 x 18,5 x 104 cm), Color Cromo
  • Toallero de metal cromado.
  • Su diseño moderno encaja en todo tipo de decoraciones.
  • Dimensiones: 30 x 18.5 x 104 cm

Es un toallero de pie para baño, viene con un diseño curvado que sin duda ofrecerá en tu baño elegancia y estilo, capaz de combinarse con cualquier temática moderna que tengas.

Es un toallero simple y versátil, que se puede mover y colocar en cualquier lugar de tu baño para que permite tener o crear más espacio. Posee un acabado de primera en un elegante cromo, perfecto en poner un estilo sutil a tu hogar.

La torre independiente es bastante fuerte y permite que este toallero de pie tenga la capacidad para tener varias toallas en sus tres brazos.

Pros

Diseño vanguardista

Viene en un acabado cromado

Es fuerte y capaz de aguantar varias toallas mojadas

Contras

Al estar expuesto a mucha humedad comienza a corroerse

Deja un comentario