Los mejores toalleros para baño rústicos

Te has detenido a preguntarte ­ ¿Qué tipo de toalleros rústicos son perfectos para tu baño? ¿Estás buscando un toallero rustico asequible y duradero que se haya construido para ofrecer un servicio de por vida?

Es importante que adquieras productos que no requieren que llegues a contratar a un experto para que te pueda realizar la instalación, con el fin de que puedes realizarlo tú mismo. Recuerda que estos toalleros son versátiles, no solo le dan un toque especial a tu baño, puedes usarlos para colgar en ellos toallas, batas y cualquier tipo de ropa, lo cual es ideal para toda la familia.

Los materiales usados para la fabricación de estos toalleros los hace ser productos fuertes y duraderos que asegurará un servicio a largo plazo. También son elegantes y cuentan con acabado de calidad.

Te invitamos a que sigas con nosotros hasta el final de este artículo ya que te hemos preparado una lista de los mejores toalleros rústicos de diseño fantástico y duradero que no puedes perderte.

Comparativa de los mejores toalleros rústicos

Cuál es el mejor toallero rústico

En esta sección te hemos traído una lista con los toalleros rústicos más buscados del mercado.

Toallero de barra con estilo moderno

AmazonBasics - Toallero de barra, estilo moderno, acabado Bronce antiguo - 45,7 cm
2.480 Opiniones
AmazonBasics - Toallero de barra, estilo moderno, acabado Bronce antiguo - 45,7 cm
  • Acabado de la base del accesorio Bronce antiguo,...
  • Ancho del accesorio: 52,07 cm. Proyección del...
  • Soporta hasta 10 kg como máximo.
  • Incluye tornillos de montaje, soportes de montaje y...

¿Prefieres siempre las barras de metal individuales para colgar las toallas en tu baño? Este es un toallero de baño elegante y altamente resistente que te servirá más de lo esperado. Es una barra única que se fija a la pared en ambos lados. Viene con un kit de tornillos de montaje, los respectivos tacos y su soporte para el montaje.

Viene con un acabado en bronce antiguo de color negro, posee un ancho de 52,07 cm, en el cual es capaz de cargar hasta 10 kilogramos de peso.

Es un diseño largo simple de bajo perfil con una proyección de este accesorio de 7,8 cm que puede acomodar una cantidad moderada de toallas; De ahí podemos decir que esta es una gran elección para tu baño. Es importante señalar que el precio del toallero es relativamente asequible.

Pros

Es fácil de instalar.

Se pueden ocultar los tornillos al montarlos.

Se puede combinar con cualquier temática.

Contras

Con el tiempo el color tiende a perderse.

ToHa 40cm Adhesivo Toallero Barra Acero Inoxidable

Rebajas
ToHa 40cm Adhesivo Toallero Barra Acero Inoxidable Incluyendo 5 ganchos
111 Opiniones
ToHa 40cm Adhesivo Toallero Barra Acero Inoxidable Incluyendo 5 ganchos
  • Calidad material: Barra de toalla fabricada en acero...
  • ADHESIVO AUTOMÁTICO 3M: El respaldo pegajoso es un...
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa...
  • TODO EL METAL: todo Acero Inoxidable de construccion,...
  • Aplica a las: superficie lisa Lugar, como baldosas de...

El toallero ToHa es un dispositivo moderno y de alta calidad que te ayudará a mantener tus prendas de baño y toallas en orden. En esta barra de acero inoxidable puede ser montado en la pared mediante el uso de adhesivo que es resistente al agua. Es relativamente largo con una de 40 cm de largo; por lo tanto, podrás acomodar fácilmente una cantidad de toallas.

Este elegante toallero no requiere de un montaje convencional, ni tener que agujerear la pared, lo que significa que es muy sencillo de instalar. Está construido con acero pulido y un acabado a mano que asegurará un servicio a largo plazo, librándote de ralladuras, y de la molesta aparición de la corrosión.

Este diseño no solo puede usarse en el baño sino también, puede instalarse en sitios como la cocina o en la pared de tu garaje, por la sencillez que este producto brinda es capaz de adaptarse a todo tipo de lugares y espacios.

Este toallero cuenta con un kit de instalación y 5 ganchos de acero inoxidable en el que podrás guindar todo tipo de batas, toallas y otras prendas de ropa que uses en tu cuarto de baño

Pros

Es un producto duradero.

Es liviano.

Puede instalarse en cualquier lugar.

No requiere de una instalación convencional.

Contras

No es capaz de sostener mucho peso.

El adhesivo tiende a ceder.

CLP Toallero Fiz En Estilo Rústico

CLP Toallero Fiz En Estilo Rústico I Soporte De Toallas con Estructura de Madera I Toallero Escalera con 5 Peldaños I Color: Marrón Oscuro
37 Opiniones
CLP Toallero Fiz En Estilo Rústico I Soporte De Toallas con Estructura de Madera I Toallero Escalera con 5 Peldaños I Color: Marrón Oscuro
  • IDEAL: El toallero Fiz está hecho de madera robusta de...
  • DIMENSIONES: El toallero de escalera tiene las...
  • GAMA DE COLORES: El toallero de madera está disponible...
  • anchura total: 50 cm
  • altura total: 150 cm

En la actualidad, los toalleros Fiz en estilo rústico se han convertido en una de las opciones más buscadas por los clientes, esto gracias a que te brinda una opción de montaje independiente que no es la forma más habitual que viene montado en la pared.

Este toallero de escalera y rejilla te dan libertad para ser selectivo cuando se trata de diseño en tu baño. Asimismo, este tipo de toallero es capaz de darle elegancia y orden a tu baño.

El diseño de escalera de este toallero lo hace ser un mobiliario independiente. Está hecho de madera de Paulownia en marrón oscuro, que es un material resistente y liviano, este material es perfecto cuando posee un baño húmedo, ya que no se dobla ni pierde sus propiedades de fabricación. También podemos acotar que este toallero trae consigo 5 peldaños en donde vas a poder colgar tus toallas, batas y demás prendas de baño que tengas.

Posee un tamaño de 150 cm de alto y unos 50 cm de ancho y un peso total de 3 kg. No solo vas a poder usar este toallero en tu baño, sino que también puedes colocarlo en cualquier lugar que tú lo creas conveniente, dándole a tu hogar un toque especial y discreto.

Pros

Usarlo no requiere de manuales.

Es duradero y resistente a la humedad.

Es liviano.

Es fácil de transportar.

Contras

No sirve para espacios reducidos

Es incomodo transportarlo.

En medio de tantas opciones de toalleros rústicos, recuerda que debes buscar el que más se adapte a tu presupuesto y requerimientos. Busque el que te pueda dar un acabado elegante en el espacio que tu dispongas en tu baño. Esto con el fin de que tus invitados puedan notar la belleza y el orden que estos dispositivos le dan al baño de tu hogar. Si tienes dudas o preguntas, puedes contactarnos sin problema y con gusto te atenderemos.

Si no has conseguido los toalleros rústicos de tu preferencia te invitamos a que sigas navegando e nuestra página y puedas ver toda nuestra gama de opciones que tenemos en nuestra tienda para ti y toda tu familia.

Deja un comentario